San Valentín para Solteros.

Grupo para solteros

Este 14 de Febrero, Que hacemos las Solteras?

 

Que hacemos las mujeres los días 14 de Febrero, día de los enamorados cuando no tenemos pareja?

 

Para muchas mujeres puede llegar a ser todo un trauma, quizás para otras simplemente se refugien en su trabajo, habrá las que pasen un día en familia o las que aprovecharán a estudiar justo esa materia que tanto odian.

 

En mi caso, la solución es simple. No pienso pasar ese día como un día más.

¿Somos consientes las mujeres de cuantos «Día de los enamorados» pasaremos solas en nuestra vida?

Cuando nos echamos pareja y por las casualidades del destino o la costumbre de la vida misma, pasamos con la misma persona durante años, se repite una y otra vez la misma historia cada 14 de Febrero. Renovar ese sentimiento de «Amor». ¿Saben el coñazo que esto representa».

 

Intentar o disimular que todos los problemas de pareja que se han tenido el último año, desaparezcan por una noche. Porque problemas y discusiones las hay en todas las parejas, en mayor o menor medida, pero los hay.

 

No digo que no sea bonito pasar una noche especial con esa persona que amamos, no. Digo que es un coñazo pasar esa noche con alguien que ya conocemos y no nos va a aportar nada nuevo, nada sorprendente, nada que nos haga sentir vivas, nada que nos mueva el piso, nada que nos haga volver a sentir desde nuestros puntos íntimos hacia la razón, perdida por completo.

 

Las mujeres necesitamos eso diferente, esa magia que rompe esquemas, ese punto de locura que nos hace sentir que estamos vivas. Vivas para amar, para desear, para volver locos a un hombre o a muchos. Necesitamos sentirnos apetecibles, que nos quieran comer con la mirada, despertar pasiones y levantar miradas.

 

Así que no tengo dudas, este 14 de Febrero, día de los enamorados, voy a salir a darle un gusto a mi cuerpo, a mi mente, a mi vida. Será un día de esos que pienso recordar como mi momento personal, donde dejará huella pero no marcará camino, donde no todo vale, pero si se disfruta todo.

 

Los invito a mi grupo para Solteros y así organizar quedadas o encuentros entre todos.

 

Grupo para solteros

Marisa del Río.

Sevilla – 2018

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*