Qué le regalarás a tu pareja este 14 de Febrero?

Te animas a decir que me regalarías para San Valentín?

 

Para muchas parejas este tema es todo un reto.

Hombres y mujeres pensando en que regalar este día, pero cuantos saben de verdad que es lo que le gusta a una mujer?

 

A mi, particularmente me han hecho muchos regalos y puedo decir, con total propiedad, que ninguno me ha dejado satisfecha.

 

Entonces, en lo que a mi respecta, solo puedo hacer una pregunta.

 

¿Saben los hombres que regalar a su pareja?

 

Es indudable que las respuestas correctas pueden ser múltiples y dependerá de la personalidad de cada mujer, pero yo le doy el enfoque de la mujer del siglo 21, la nueva generación, mujeres liberales que no buscan en su pareja un protector ni un padre de familia. Buscamos otras cosas, necesitamos otras cosas. Donde un compañero vale más que un buen amante, aunque se agradece una buena noche de sexo.

 

Por eso he decidido ver quien de ustedes, tanto sean hombres o mujeres, puede llegar a ser la persona que mejor sepa regalar en este San Valentín. A lo mejor encuentro un nuevo compañero que me sorprenda. O compañera !!!

La vida da muchas vueltas y jamás diré «de esta agua no voy a beber», he tenido momentos muy claros de dudas, donde la confusión se mezclaba en una noche con ganas de experimentar y deseos de descubrir. Así que siempre tengo la puerta abierta para ese tipo de sensaciones que he de reconocer que no las recuerdo con desagrado, más bien, como una asignatura pendiente.

 

Por eso, teniendo en cuenta varios factores de la mujer actual, me gustaría saber quién me puede sorprender este 14 de Febrero.

 

Si te animas te dejo estas 3 simples preguntas.

 

Que prefieres regalar en San Valentín a una Mujer ?

Veamos que tal se te dará regalar a una mujer. Crees que eres un buen enamorado para este 14 de febrero? Vamos a comprobarlo. Tienes 20 segundos para responder cada opción.

Ránking de puntuaciones: Que prefieres regalar en San Valentín a una Mujer ?

máximo de 13 puntos
Posición Nombre Realizado el Puntos Resultado
La tabla se está cargando
No hay datos disponibles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*