Pero quién se pondrá estos bañadores?

Como mujer y amante de la moda, se que puedo dar mi opinión y no tengo ninguna duda de que muchas estaréis de acuerdo conmigo.

 

En el día de hoy, la revista glamour.es da a conocer los bañadores que se llevarán esta temporada de verano.

 

Como comprenderán, no pude con la curiosidad y entre a su web a buscar el que más me motivara, para poder llevar si fuera el caso, alguno parecido en mis vacaciones en Marbella.

 

Hasta me hacía a la idea y recordaba esos paseos por Puerto Banús, luego de una tarde de playa, tiendas y algún que otro helado, bajo la sombra y siempre en gratas compañías. Ahí estaba yo, con mi nuevo bañador.

 

Pero, que co.. es esto? Fue lo que dije al ver los diseños que promovían. Está claro que la ropa no hace al monje y que una buena percha puede hacer de un mal diseño un atuendo espectacular, pero esto va mucho mas allá.

 

Sinceramente les digo a la revista Glamour, que no cuenten con mi cuerpo para ninguno de esos diseños.

 

No creo que ninguno de ellos valga ni medio duro del que van a pedir, por más diseñadores que estén atrás.

 

El primer bañador que aparece en el artículo es de la reconocida marca Oysho.

OYSHO

 

Sinceramente, no me veo con esto, aunque reconozco que un favor le podría hacer al ponérmelo y sacarlo a pasear por las tardes, pero ni de asomo veo el sol con el.

& Other Stories.

 

El segundo es que no tengo por donde agarrarlo, habrá que combinarlo de muy buena manera para que sea ponible, aunque creo que ni así va conmigo.

 

Y como no quiero aburrirlos con diseños tan feos, les dejo el único que creo que me pondría sin ninguna pega, es más, me ha encantado. Quizás no sea el ideal para esa tarde de sol en plena playa marbellí, pero creo que podría usarlo a toda hora y nunca estaría fuera de sitio.

Se trata de un modelo » Sal en el cabello y un bikini azul turquesa De H&M. »

 

H&M

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*