Descubren a Justin y Hailey posando en divertido shooting con famosa fotógrafa

Hailey y Justin
Justin Bieber y Hailey Baldwin posaron para la famosa fotógrafa Annie Leibovitz. ¿Estarán preparando un anuncio?

Justin Bieber ha dado de qué hablar una vez más por una información que tiene que ver con su esposa, Hailey Baldwin.

Resulta que el cantante y la modelo tuvieron una sesión de fotos con la famosa fotógrafa Annie Leibovitz (aún no sabemos para qué publicación), en la que Justin aparecerá sin camisa y mostrando todos sus tatuajes.

En las diversas tomas, que se hicieron en algún lugar de Hollywood Hills, Justin aparece con el torso totalmente desnudo, o bien, con camisas abiertas.

Justin Bieber
Hailey y Justin lucieron conjuntos coordinados durante la sesión de fotos. (The Grosby Group.)

Y si eso no era suficiente, diremos que estas fotos tendrán un plus, pues Hailey saldrá con diversos y vaporosos vestidos e incluso en bikini. De hecho, en una de las imágenes la pareja aparece muy combinada: ella con su bikini de lunares… y él con un pantalón acampanado a juego.

En esta sesión hubo dos datos románticos. El primero de ellos fue que Justin y Hailey no se despegaron en ningún momento. Incluso, durante los descansos aprovechaban para descansar en los camastros del lugar, o bien para abrazarse y darse demás muestras de amor.

Justin Bieber
Los recién casados se divirtieron durante la sesión. (The Grosby Group.)

El segundo detalle, que seguro acaparará la atención de sus fans fue que en algunas fotos Justin saldrá cargando en la espalda a Hailey , un gesto que no habíamos visto desde que confirmaron su relación.

Justin y Hailey
Justin y Hailey están más felices que nunca. (The Grosby Group.)

Otros momentos divertidos de la sesión de fotos fueron cuando Justin sacó la guitarra y se puso a cantar a todo el equipo de producción o cuando Hailey se puso a hacer vueltas de carro, habilidad que sorprendió a su marido.

Fuente: Quien