¿Cómo hacer un sérum facial antiedad casero?

Si quieres cuidar la piel de tu cara con cosmética natural hecha en casa te explico cómo hacer esta receta de Serum Facial Antiedad casero



Hacer un serum facial es muy sencillo y para esta receta vas a utilizar ingredientes naturales de primera calidad que reafirman la piel de tu rostro y que a la vez le aportan nutrición y mucho bienestar.

Me gustan las recetas de cosmética casera muy sencillas, y los serum faciales antienvejecimiento son una de mis elaboraciones favoritas, por eso te voy a enseñar a hacer esta receta únicamente con aceites vegetales y aceites esenciales.

¿QUÉ ES UN SERUM FACIAL?

Un serum facial es un producto cosmético que está compuesto por ingredientes con una elevada cantidad de principios activos y que penetran hasta las capas más profundas de la piel, regenerándola, restaurándola y ayudando a la piel a recuperar su elasticidad.

En esta receta de serum casero facial antienvejecimiento los ingredientes que vas a utilizar son aceites vegetales de primera presión en frío porque conservan todas sus propiedades, y también aceites esenciales específicos para la piel de la cara.

¿CÓMO SE APLICA EL SERUM FACIAL EN LA CARA?

Te recomiendo aplicar este Serum Facial por la noche después de haber limpiado y tonificado tu piel. Con la piel limpia tu piel absorberá muy bien todos los ingredientes activos de los aceites vegetales y de los aceites esenciales.

Sólo necesitarás unas gotitas para toda la piel de tu cara, además los aceites vegetales que tiene esta receta se absorben con mucha rapidez, y tu piel quedará sedosa y nutrida en pocos segundos. Aunque tengas la piel grasa no te preocupes pues no notarás ninguna sensación desagradable en la cara.


Cómo desinflamar la garganta rápido y naturalmente


Como solo vas a necesitar unas gotas para aplicar este serum facial casero te recomiendo que no hagas mucha cantidad y que siempre utilices un frasco de cristal oscuro para preservarlo de la luz, y si es posible un frasco que tenga gotero, así podrás aplicarlo con mucha facilidad, y no tendrás que tocar el envase con lo cual evitas la contaminación del serum.

INGREDIENTES RECETA SERUM FACIAL ANTIEDAD CASERO

Este Serum Facial lleva 3 Aceites Vegetales que son de primera calidad por sus propiedades antiedad. Tienen un precio elevado pero merece la pena hacer esta pequeña inversión porque enseguida notarás sus beneficios en la piel del rostro. Estos aceites son Rosa Mosqueta, Argán y Jojoba.


El aceite de Rosa Mosqueta es muy importante que compres el auténtico, es decir, el que se obtiene de las semillas de las bayas de Rosa Mosqueta. Este aceite es rico en Vitamina C y A ácida y Retinol. La maravilla de este aceite vegetal es que penetra hasta las capas más profundas de la piel y aporta elementos indispensables para la piel, la regenera, la hidrata y la rejuvenece.

El aceite vegetal de Rosa Mosqueta no solo es un gran antiarrugas sino que también puedes utilizarlo para problemas de la piel como cicatrices, estrías, manchas de envejecimiento, quemaduras solares, acné, y pieles muy deshidratadas y sin vida.

El aceite de Argán es otro tesoro de la naturaleza. Se extrae de las nueces del fruto del Argán que crece en el desierto de Marruecos principalmente. Las mujeres bereberes lo han utilizado desde siempre para proteger la piel y el cabello. Es uno de los aceites imprescindibles para tratar el antienvejecimiento de la piel del rostro porque es rico en vitamina E que es antioxidante. Es indicado para pieles maduras y deshidratadas porque restaura el manto hidrolipídico de la piel. También en caso de cicatrices, estrías y acné.



El aceite Jojoba es unos de los aceites vegetales más conocidos. En realidad es una cera vegetal líquida porque se solidifica a menos de 14º. Igual que el aceite de Argan se obtiene de la semilla del árbol de Jojoba y en este caso crece en los desiertos de Centroamerica. Puedes utilizarlo tanto para la cara como para el cabello. El aceite vegetal de Jojoba es hidratante, antiarrugas, calmante y regenerador en profundidad. Lo he incluido en este Serum porque lo pueden utilizar tanto las pieles secas, las mixtas como las pieles con grasa, porque es un equilibrador de las secreciones sebáceas. Este aceite hace que tu piel se mantenga flexible, elástica y más joven.

Fuente: Salud Facilísimo